Publicidad Bajar al sitio
Música

Raíces y una noche de teatro, rock y fotografía

Una obra donde el arte se fusiona y los espectadores son protagonistas

El martes 10 de septiembre a las 20.30 hs en La Tangente (Honduras 5317) se realizó una función especial de Raíces, la obra de rock con las canciones de la banda argentina Árbol para fotógrafos.

Antes de la obra se dio una clase de técnicas profesionales para fotografía de espectáculos a cargo de la escuela de fotografía Motivarte y durante la función, los participantes tuvieron momentos clave en los que pudieron sacar fotografías con sus cámaras profesionales o sus celulares.

El elenco elegirá las mejores fotos y se entregarán premios a los participantes.

“Nos encanta generar y compartir vivencias únicas con nuestra comunidad de fotógrafos” expresó Jonas Papier, Director General de la Escuela de Fotografía Motivarte y aseguró “hoy el equipo de Raíces nos permiten disfrutar a pleno una función especial donde unimos el teatro y la fotografía y en donde actores y espectadores son protagonistas al mismo tiempo de una experiencia única”.

Según Marcelo Caballero, director de la obra “en Raíces hay muchas disciplinas que se reúnen. Es teatro y a la vez es un recital. Es una historia simple que, junto a la estructura multimedia que la contiene, se convierte en un cuadro que nos conecta con una década. La década en la que crecimos y en la que empezamos a entender el mundo que nos rodea. Es un gran videoclip de esa época que cobra una nueva dimensión con la fotografía” y concluyó “Esta actividad nos encanta y mucho más nos gusta porque la hacemos con nuestros amigos de Motivarte”.

Raíces es una obra de teatro musical original creada por Martín Mazalán a partir de las canciones de la banda de rock argentina “Árbol”, con éxitos como Pequeños sueños, Trenes camiones y tractores y otras inolvidables canciones de una banda que dejó marca en varias generaciones.

Dirigida por Marcelo Caballero, está protagonizada por Argentino Molinuevo, Daniela Flombaum, Martín Mazalán y Nacho Francavilla, con la producción ejecutiva de Carolina Perrotta y la producción general de Mazalán Producciones.

Con arreglos musicales de Mariano Barreiro y dirección musical de Nicolás Regueiro, la banda en vivo está compuesta por Sofía Gorski (batería), Alejandra Mesliuk (guitarra), Karina Auday (bajo), Maia Prieto (violín) bajo la dirección de Javier Muller (teclado).

Las entradas para Raíces pueden conseguirse desde www.raiceslaobra.com.ar y adquirir online o en la boletería de La Tangente en Honduras 5329 de miércoles a sábados de 16 a 19 hs. y los martes de 19 a 20.30 hs.

bign0000

×