Publicidad Bajar al sitio
Música

RAÍCES llega a todas las plataformas digitales de música

Festejando el aniversario del estreno de la obra lanzaron “Esperar”, el primer corte

Las canciones de Raíces, una historia de rock con las canciones de Árbol llegan a todas las plataformas digitales de música.

Todos los viernes de agosto y septiembre se lanzará una nueva canción y el álbum completo se estrenará el 3 de octubre También se lanzará un álbum con las versiones instrumentales.

Grabado entre febrero y junio de manera híbrida, entre estudio y homestudio por la pandemia, “Raíces, las canciones de la obra” es el álbum oficial de la obra de teatro musical “Raíces, una historia de rock con canciones de Árbol” estrenada en agosto de 2019.

Pero no es un álbum más de teatro musical; es un álbum conceptual constituido por una selección de los números musicales del show intercalados con tracks hablados extraídos de la representación teatral.

Esta selección de 8 temas, adaptando de manera reducida el contenido narrativo del show, busca condensar parte de su esencia, integrando pequeños fragmentos de diálogos para complementar y generar una experiencia nueva, original y diferente a otros álbumes preexistentes. Es una adaptación de bolsillo del show al formato digital de música.

Al igual que el espectáculo en vivo, el álbum cuenta la historia de un grupo de amigos que en su adolescencia soñaban con vivir del arte pero que 10 años después se reencuentran en lugares diferentes de la vida. Sus sueños, miedos y elecciones son plasmados y revisados por ellos mismos desde nuevos puntos de vista y desde la perspectiva de la madurez. ¿Por qué se separaron? ¿Qué pasó en esos 10 años? ¿Qué verdades se emergen al reencontrarse?

Festejando el aniversario del estreno de la obra se eligió el viernes 7 de agosto de 2020 para realizar el lanzamiento del primer corte del álbum: “Esperar” (que puede escucharse en todas las tiendas digitales – Por ejemplo en Spotify)

La pandemia impidió que se pueda realizar una segunda temporada pero, de una manera diferente, cada semana se va a honrar ese ritual.

Todos los viernes de agosto y septiembre se lanzará una nueva canción. Así, el álbum completo se estrenará el 3 de octubre. También se lanzará un álbum con las versiones instrumentales de las canciones disponibles.


Ver esta publicación en Instagram

Cada viernes de agosto y septiembre, nuevas canciones disponibles en Spotify, Apple Music y todas las plataformas digitales de música. ¡Encontranos como “Raíces, la obra” y seguinos! La pandemia no logró frenar el lanzamiento de nuestro álbum, tampoco evitó que podamos filmar este videoclip con @daniflombaum. Desde casa. ? ??@martalohace . . . . . . #teatromusical #volvioarbol #esperar #cuarentena #buenosaires #singing #Spotify #applemusic #vocals #coversong #voice #singingcover #vocalist #instamusic @covers.allday @the.viral.voice @the.bestvocals @vocals @vocals.today @vocals.mood @songcoversofig @globaltalents @covertreat @insta_singer_star @awesomevocx @giftedvoices

Una publicación compartida de Rai?ces (@raiceslaobra) el

×