Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Quieren hacer un remake de “Señora Doubtfire”

Se planteó una posible vuelta de uno de los clásicos más exitosos dentro de la carrera fílmica del actor Robbie Williams.

Como parte de la campaña para promocionar el próximo estreno de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, secuela de la película homónima protagonizada por Robin Williams en 1995, Kevin Hart brindó una entrevista a la web Cinema Blend en la que confesó su fuerte deseo de protagonizar un futuro remake de otra película clásica de Williams: “Señora Doubtfire, papá de por vida”.

Durante la entrevista se le preguntó a Hart, sobre otros films “clásicos” donde le gustaría trabajar. A lo que el actor no dudo en responder que manteniéndose dentro del genero de comedia, estaría encantado de poder interpretar una versión actualizada de la “Señora Doubtfire”.

Recordemos que ya en 2001, había un plan para hacer una secuela de la película con Robin Williams dispuesto a volver a disfrazarse de la vieja niñera. Sin embargo, el proyecto fue finalmente cancelado debido a una gran cantidad de problemas con el guión. En 2011 el mítico comediante explicá las causas por las que la secuela finalmente no llegó a concretarse: “Nunca pudieron escribir. Continuaron intentándolo y no funcionó porque al final de la primera revelaron quién era la Sra. Doubtfire. Entonces terminó siendo ella durante cinco minutos (en la secuela) y luego pasa a ser una mujer rusa. Hasta ahora no puedo entenderlo“.

Sra. Doubtfire” fue estrenada en 1993, y cuenta la historia del padre divorciado Daniel Hillard, quien para evitar la pérdida de contacto con sus hijos, toma la drástica decisión de vestirse como una mujer británica de avanzada edad logrando transformarse en un dulce personaje inolvidable.

×