Publicidad Bajar al sitio
General

¿Quién dijo que explicar temas bursatiles era aburrido?

PicassoBursatil busca fomentar la educación financiera y generar entretenimiento bursátil para descontracturar la tensión del mercado

Bajo el lema “El análisis técnico es un arte”, PicassoBursatil busca generar humor y entretenimiento a través de intervenciones conceptuales sobre gráficos de acciones para descontracturar la tensión del mercado.

La web está orientada a las inversiones y finanzas del mundo bursátil o bolsa de valores, con un claro sustento en el desarrollo del análisis técnico.

De esta manera se puede ver como queda sellado en cada gráfico el sentimiento del momento en un activo en particular. Es por esto que no se debe interpretar los gráficos como una recomendación de compra o venta de acciones, sino simplemente entender lo que está sucediendo en ese momento clave del mercado financiero.

A su vez, en cada artículo busca transmitir conceptos clave de la Educación Financiera.

Si buscás aprender análisis técnico, esta web te permitirá realizarlo de una manera diferente y entretenida. Incluso en la sección “Enciclopedia” encontrará un recorrido por un glosario de todos los conceptos básicos explicados desde otra perspectiva para poder incorporarlos de la mejor manera.

×