Publicidad Bajar al sitio
Conocer

¿Querés dormir una noche en la casa LEGO?

La marca de ladrillos de juguete y Airbnb se unieron para ofrecer un concurso que permitirá a una familia dormir una noche en la LEGO House.

Hace poco abrió sus puertas una novedad en el mundo de la arquitectura mundial: la increíble casa LEGO, en Billund, Dinamarca. Luego de ver la reacción de los fanáticos, la marca de juguetes se asoció con airbnb, para ofrecer un concurso único que permitirá a una familia entera dormir una noche en la mansión de los ladrillos de plástico.

lego house3

Para participar por el gran premio, solo es necesario registrarse en airbnb y responder a una pregunta: “Si tuvieras todas las fichas de LEGO que quisieras, ¿qué construirías?”. La familia de cuatro ganadores viajará a Billund para pasar la noche del 24 al 25 de noviembre en este gran y lúdico espacio de 12 mil metros cuadrados. Serán recibidos por el maestro en construcciones Jamie Brerard, quien les hará de guía por la increíble mansión LEGO.

lego house2

Ese día, los ganadores podrán fabricar su propia comida con los ladrillos, y luego esta se hará realidad en una gran cena especial para los cuatro, atendida por un mozo-robot. Una vez que LEGO House cierre al público, los ganadores podrán recorrer las instalaciones con total libertad, como si fuera su casa y descansar en el salón familiar con una alfombra estampada, fotos de familia e incluso un gato propio. La casa cuenta además con dos cuartos con camas dobles, ¡afortunadamente no fabricadas con los ladrillos!, donde se encuentran unas cascadas con piezas lego de seis metros de largo.

lego house1 lego house

REGLAS DE LA CASA:
•¡Prohibido dejar de jugar!
•Recomendamos a los adultos que lleven zapatillas de casa a prueba de ladrillos de LEGO.
•Si te hace falta algo más en la habitación, ¡no tienes más que construirlo!
•La cama es tan cómoda que tendremos que sacarte de ella con la ayuda de una grúa.
•Si 25 millones de ladrillos no son suficientes, te recordamos que hay una máquina para fabricar más en la entrada.
•Sabemos que siempre estás a la búsqueda y captura de esa pieza perfecta, que encaja justo donde la necesitas, ¡pero no te tires a la piscina a buscarla!

lego house5

 

×