Publicidad Cerrar X
Estilo

¿Qué tipo de mechas llevan los ángeles de Victoria´s Secret?

Guía rápida de coloración según Lily Aldridge, Gigi Hadid y los estilos en tendencia.

El universo de la coloración está en constante innovación, la técnica y la tecnología tienen tantas soluciones para el cabello que no siempre es fácil saber cuáles son las mechas que más te favorecen, en función de tu tono original, tu estilo y también tu fisionomía. Si te inspiran las melenas de Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y otros ángeles, atenta a los diferentes tipos de mechas que llevan las mujeres más seductoras del universo de Victoria´s Secret.

1. BRONDE

Si sos morocha y te gustaría aportar luz a tu pelo sin pasarte al rubio, esta es tu técnica. Esta tendencia es una variante del balayage, donde los medios y puntas se colorean en un tono más natural como el marrón o rubio más castaño/marrón, y no con un rubio tan claro. Fusiona tonos marrones y otros más claros para aportar luz a las melenas castañas.

2. MECHAS CLÁSICAS: Elaboradas con la técnica del papel de aluminio térmico. La clave está en el tiempo de exposición, las mechas deben controlarse continuamente. Se reparten por toda la cabeza creando un tono nuevo en el cabello.

3. BABYLIGHTS: Se basa en crear un color muy entero, potenciado, pero a la vez muy natural, mediante mechas muy finas y abundantes, a menudo usando dos o tres tonos similares. Las mechas Baby Lights son la técnica perfecta para las mujeres que quieren algo más que unos reflejos o unas mechas californianas: mediante este trabajo, se consigue un efecto de color muy global.

4. OMBRÉ: Si te gusta el efecto sol marcado y sos morocha, esta es tu técnica. Se suele aplicar en modo balayage y consiste en oscurecer las raíces y aclarar mínimamente los medios y puntas para conseguir un contraste sombreado. Se aplica color en todo el cabello. El efecto se consigue contrastando raíz oscura con el resto de cabello más claro. El color va en degradado muy marcado desde la raíz hasta las puntas.

×