Publicidad Bajar al sitio
Next

Que siga el show

Ticketbis es un nuevo portal modera la compra y venta de entrada entre usuarios particulares.

A todos nos pasó alguna vez: un cambio de planes repentino nos deja con esas entradas que sacamos con anticipación para un espectáculo y no sabemos qué hacer con ellas. O queremos comprar entradas agotadas, pero desconfiamos de las ventas misteriosas en Mercado Libre. La solución llegó con la presentación de Ticketbis, una plataforma de compra y venta de entradas a espectáculos y eventos.

El sitio ofrece una alternativa para aquellos que quieren vender esa entrada que sobra cuando no podemos ir. Se trata de un concepto innovador en Argentina pero está muy asentado en países como Estados Unidos, Inglaterra o Alemania. Gracias a su presencia en casi 40 países, ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir entradas para todo tipo de eventos en cualquier parte del mundo.

Ticketbis cuida que todas las transacciones se realicen de manera segura, está garantizado que las entradas son 100% originales. El vendedor recibe el pago después de la celebración del evento, tras comprobar que las entradas eran válidas desalentando el fraude. La plataforma solicita a todos los usuarios que publican entradas sus datos bancarios y tarjeta de crédito como garantía de cumplimiento.

www.ticketbis.com.ar

×