Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Puma presentó su campaña 24/7 con Lewis Hamilton

El campeón mundial de Fórmula Uno fue el elegido para representar esta colección que combina las tecnologías de deporte con el estilo “streetwear”.

La marca mundial de deportes PUMA lanzó su campaña “24/7” y su embajador es Lewis Hamilton, cuatro veces Campeón Mundial FIA de Fórmula Uno. Esta nueva propuesta masculina redefine la filosofía de rendimiento de la marca en un momento en que los entrenamientos ya no se restringen al gimnasio.

Lewis Hamilton es la encarnación perfecta de esta nueva propuesta. Con sus viajes interminables y su horario descabellado, demuestra la necesidad de tener un vestuario que funcione tanto en el gimnasio como en la calle. PUMA reconoció que la ciudad en sí misma puede ser el gimnasio, la pista y el escenario todo el día, todos los días, y así es como surgió “24/7”. La línea de streetwear está diseñada para tener todo esto en su conjunto. Los diseños de los productos presentan una fusión de tecnologías para entrenar de alto rendimiento con el estilo de la ropa cotidiana para crear la colección más flexible hasta la fecha.

puma4

El nuevo embajador de la marca mostró sus habilidades de entrenamiento en la primera Cumbre Global Team Faster Summit en Los Ángeles. El evento reunió a más de 100 entrenadores de PUMA de todo el mundo, que se sumergieron de lleno en una experiencia de marca donde se ofrecieron entrenamientos en la calle y talleres que fomentaron la actividad y energía personal.

Para mí, el entrenamiento es uno de los aspectos más importantes de mi vida. No solo lo hago para estar en forma, sino porque mi trabajo lo exige. Antes de cada carrera necesito perder peso, esto marca la diferencia por completo entre ganar o perder. Creo que es tan genial ser parte no solo de la familia PUMA, sino de esta campaña, que se alinea al 100% con quien soy yo“, dijo Lewis Hamilton.

puma5

Como el más enérgico de todos, Lewis demostró ser el mejor al mismo tiempo que presentaba los productos de la campaña 24/7“, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. “Tiene su propio estilo y se ve bien mientras lo hace, y esto lo convierte en la figura perfecta para representar el propósito de 24/7.

puma

×