Publicidad Bajar al sitio
General

Probá la deco rústica y ecológica

Decorar con ramas secas es una de las tendencias más originales para ambientar interiores. Hace poco que se transformó en tendencia recoger todas esas que de repente, es posible encontrar en el jardín, en los parques o hasta en la calle, para convertirlas en algo maravilloso y original.

Se trata de una práctica decorativa en extremo ecológica con la que no sólo se pueden elaborar adornos, sino también una gran cantidad de objetos prácticos como percheros, repisas y hasta biombos.

La madera caída de los árboles es ideal para transformar diferentes espacios del hogar. Ya sea por medio de un pequeño detalle, o con todo un arreglo que te haga sentir orgullo de las cosas que podes crear.

Si tu búsqueda se vincula con gastos reducidos sin dejar de darle un toque diferente a tu casa (sin necesidad de remodelación) esta puede ser una buena opción.

Así que arrancá ya mismo a absorber ideas de decoración con ramas que más revuelo están causando en las redes sociales, inclusive animate a producir elementos decorativos con tus propias manos con ramas de diferentes tamaños, formas y texturas, dependiendo del sitio que vayas a transformar y lo que necesites.

Puede que en apariencia, una rama no luzca como algo estético para tener en casa. El hecho es que, cuando tenes conocimiento sobre cómo incorporarla en ambientes minimalistas o suaves, el resultado es increíble. Pero si tu idea es no llegar al extremo de colgar ramas en tu pared, no te preocupes, porque también son excelentes para hacer hermosos y estéticos centros de mesa o floreros decorativos.

decorama8

decorama7

Estas son otras ideas para aprovechar todas esas ramas viejas, ideales cuando se trata de transformar una habitación que no implique un gran esfuerzo:

1.Un buen conjunto de ramas son perfectas para hacer lámparas originales de techo o que vayan en la pared.

2.Si sos fan de lo más simple, utilizá una sola de buen grosor y crea una lámpara de lectura, o decorá varias ramitas delgadas con luces navideñas para un rinconcito especial.

3.Colocadas en jarrones o macetas, pintadas de blanco o con colores metálicos; ciertamente las ramitas son más fáciles de decorar que un abeto completo.; quedan hermosas con esferas y demás adornos navideños.

4.Colocalas en la cabecera de tu cama, armá un candelabro rústico con lámparas modernas o dales utilidad usándolas como perchero para la entrada o bien tu dormitorio. Inclusive quedan bien como biombo, cuando queres distinguir espacios sin necesidad de cerrarlos por completo.

5.Las ramas y los troncos, sean pequeños o grandes, los podes pintar, cortar, atar, y usar como estantes, cabeceros de cama, pies de lámparas o barras para colgar lo que se te ocurra.

6.En los exteriores, las ramas también pueden cumplir una función estética esencial. En terrazas, jardines y patios, el recurso a la naturaleza puede cobrar aún más sentido. Se pueden usar como listones para sostener pequeñas macetas o lámparas.

decorama6

decorama5

decorama3

decorama2

 

×