Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Primeras imágenes y datos sobre la cuarta temporada de “Velvet”

Ana diseñadora internacional, la vuelta de Alberto y un avance en la moda de las galerías Velvet son algunas de las noticias de esta última temporada que se estrenará en septiembre.

Septiembre es el mes elegido para lanzar la cuarta y última temporada de “Velvet”, la serie española donde el amor y la moda de época son los protagonistas. Los guionistas de la serie prepararon un salto de cinco años donde se vuelve a poner todo patas para arriba con la llegada de los años sesenta. El pasado 29 de julio terminó el rodaje de la última parte de una de las series más exitosas del momento, y se dieron a conocer varias imágenes, además de algunos adelantos informativos sobre el final.

Pasaron cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se convirtió en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que decidió criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió: Velvet. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado: llegó el momento de luchar por el prêt-à-porter en Velvet.