Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Primer tráiler de “El asesinato de Gianni Versace”

Mirá a Penélope Cruz, Darren Criss, Edgar Ramírez y Antonio Banderas dando vida a una de las muertes más mediáticas de la historia, en la nueva temporada de American Crime Story.

El equipo de American Crime Story eligió una historia de gran llegada para su segunda temporada: el asesinato del diseñador legendario Gianni Versace, en 1997. Para contarla, eligieron un reparto de gran nivel en el que se encuentra Penélope Cruz interpretando a su hermana Donatella Versace, Darren Criss dando vida al asesino Andrew Cunanan y Ricky Martin como Antonio D’Amico, la pareja del diseñador. Gianni será interpretado por Edgar Ramírez.

Esta temporada explorará el asesinato cometido por Andrew Cunanan, quien mató a cuatro personas antes de Versace y se suicidó ocho días después de cometer el acto. “Este mundo está contra mí”, narra Cunanan. “Y este mundo también te convirtió a vos, Versace, en una estrella. No sos mejor que yo, somos iguales. La única diferencia es que vos tuviste suerte”.

El tráiler de “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace” ya está acá y muestra una producción que parece ser muy atractiva. La serie tiene fecha de estreno para el 17 de enero en Estados Unidos.

×