Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Primavera poética

El ciclo de lecturas Más poesía, menos policía tiene nueva fecha en Matienzo.

Más Poesía Menos Policía (MPMP) es un ciclo de lecturas y música creado hace 3 años por Mariano Abraveya Dios, Ricardo Dios y Nicolás Castro, en búsqueda de un espacio para que poetas y narradores lean su obra. Es un evento producido por amigos de toda una vida, donde cada uno hace su aporte. Su nombre surge como respuesta a esta época de voces apresuradas y desmesuradas, cualquier explicación extra está demás.

Aspira a que los versos y los relatos, en combinación con la música y otras disciplinas artísticas, puedan expresar distintos sentidos. El ciclo apuesta así a generar una verdadera propuesta colectiva y de vanguardia, con un contenido social. El hombre trasciende en comunidad, nunca solo. MPMP intenta, desde la escritura, propiciar una mirada sensible acerca del mundo que nos rodea.

La selección de poetas emergentes que leerán sus textos en un marco rockero y movilizado en esta fecha son Francisco Garamona, Cecilia Szperling, Paula Maffia, Alejandro Méndez, Nico Castro, Marcos Gras y Malén Denis, mientras que los encargados de amenizar musicalmente el encuentro serán Proyecto Infinito, DJ p.a.m.p.a., Elvis Attack y Santos locos. También habrá feria de libros y discos.

Miercoles 2 de Octubre a las 21:00 en el Centro Cultural Matienzo, Pringles 1249 (y Av. Córdoba).

×