Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Pretty Woman llega a Broadway

Mujer Bonita, el icónico film de los 90 protagonizado por Julia Roberts y Richard Geere, está trabajando en su versión musical para el teatro.

Pretty Woman – o como se la conoce acá, “Mujer Bonita” – es una de las comedias románticas más recordadas y amadas de la historia. Para todos los fanáticos de la pareja que formaron Julia Roberts (una prostituta) y Richard Geere (un empresario rico) en los 90s, tenemos una gran noticia: la historia llegará a Broadway en el 2018 en forma de musical con un equipo estelar.

pretty woman2

El musical será protagonizado por Samantha Barks – Éponine en el film de Los Miserables – quien tomará el papel de Julia Roberts, y Steve Kazee, ganador de un premio Tony, sucederá a Geere. La historia, como ya sabemos, cuenta cómo una prostituta y un empresario de poder se enamoran en uno de los viajes de negocios de él.

pretty womanEl director del film, Garry Marshall, falleció el año pasado y no fue capaz de ver nacer el proyecto. Sin embargo, ya habló con excitación sobre la posibilidad de que esto ocurra tres años atrás en una entrevista a Deadline. Bryan Adams – ganador de premios Grammy – y Jim Vallance serán los encargados de la música y las letras originales de las canciones que compondrán el musical. Jerry Mitchel será el director y el encargado de las coreografías.

El musical hará una primera prueba en el Chicago’s Oriental Theater, a principios del 2018 y luego se trasladará a las salas de Broadway en primaverapretty woman1

×