Publicidad Bajar al sitio
Tecno

Presentaron la “Surface Studio”, una computadora con la flexibilidad de una tablet

“Transformá tu escritorio en tu estudio”. Sus características la convierten en la mejor opción para diseñadores y fotógrafos.

Microsoft anunció una nueva adición a su línea de productos Surface: la “Surface Studio”, una computadora que va varios pasos más adelante que la Apple iMac y es una poderosa combinación de la PC y la tablet, que puede moverse y convertirse en una mesa de dibujo.

La superficie de la Surface Studio – que posee 71 centímetros – tiene el monitor más fino que jamás se haya creado, con solo 12,5 milímetros, y una resolución impresionante. Además posee la tecnología “True Color”, que brinda la reproducción de color más precisa posible, una característica esencial para diseñadores y fotógrafos. La pantalla táctil puede, además, inclinarse para ajustarlo a la comodidad de la actividad que se esté realizando. 

El slogan que acompaña a esta nueva computadora es “Transformá tu escritorio en tu estudio”, reforzando la idea de que podés trabajar y jugar en un mismo lugar. Ya está disponible para pedirla a un precio inicial de 3 mil dólares. Será lanzada el 15 de diciembre de este año. 

×