Cocinar

¡Prepará una avocado toast!

La tostada con palta es el plato del momento. Aprendé a prepararla con distintos ingredientes como compañeros y disfrutala cualquier momento del día.

La tostada con palta y otros toppings está revolucionando las redes. Las chicas fit y las bloggeras comparten sus recetas en Instagram mientras que los restaurantes más modernos y cool la ofrecen en su menú. La “avocado toast” es una perdición que puede prepararse en cualquier momento del día; desde el desayuno y el té hasta en el almuerzo, si se busca algo un poco más liviano.

No hay una única receta, formato o presentación para la avocado toast. El pan puede ser de campo, integral o francés; la palta puede estar cortada en rodajas finas o pisada y muchos le agregan otros ingredientes para lograr un plato perfecto; tomates, huevo poché, rúcula o brotes, semillas, remolacha, huevos revueltos, salmón, hummus, quesos y más.

¡Esta tarde está para una avocado toast! Les mostramos algunas variedades así pueden elegir la combinación que más se adapte a sus gustos:

CON HUEVO POCHÉ

Esta es la reina de las reinas, la que conquista corazones y derrite paladares en las redes. Con una buena rodaja de pan integral y palta posada, la tostada se termina colocando un huevo poché encima (aprendé a hacerlo acá), algunas semillas o condimentos y jugo de limón. El infaltable: filmar cómo cae la yema derretida cuando se da el primer corte.

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CON TOMATE

La palta y el tomate son grandes compañeras. Este se puede agregar a la avocado toast cortado en rodajas chicas (también se eligen mucho los tomates cherry), acompañados de algunos quesos – como mozzarella en cubos o queso feta desmenuzado – y hierbas como la albahaca o el perejil. Muchos terminan la tostada con un toque de aceto balsámico reducción.

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CON SALMÓN AHUMADO

Está de moda. Y dos ingredientes de moda siempre quedan bien juntos. El salmón le da mucho más cuerpo a la avocado toast, perfecto para un almuerzo liviano y exquisito. Se puede condimentar con brotes u hojas verdes y también se le puede agregar el huevo poché para una triple fiesta.

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CON HUEVO

Hay otras formas de incluir el huevo en la avocado toast. Algunos eligen huevo duro cortado en rodajas, otros lo hacen frito (acá también se disfruta de la caída de la yema) y muchos eligen acompañar la avocado toast con huevos revueltos, bien al estilo norteamericano. Este hace que el plato sea una fuente muy alta de proteínas, opción ideal para empezar el día o después de hacer deporte.

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CON HUMMUS

Healthy-fit mode on. Palta, pan integral y hummus casero – puede ser saborizado con alguna verdura (ver recetas acá) – hacen de este plato uno mucho más saludable, porque se incluyen legumbres. Uno que queda 10 puntos es el hummus de remolacha (además de darle un color súper atractivo). Pero cualquiera es válido y combinable con la palta. También se le puede agregar a la tostada pepinos o rabanitos en rodajas finas.

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AVOCADO ROSE

¿Sos un fan del food styling? Dale un toque original y fotografiable a tu avocado toast, y preparala en forma de rosa. Te mostramos cómo hacerlo acá.

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CON SEMILLAS

Estas son siempre buenas compañeras. Para los que prefieren una avocado toast más simple y liviana, pueden prepararla con la palta pisada o cortada en rodajas, un chorrito de limón y un mix de semillas varias; lino, girasol, chía, etc.

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