Publicidad Bajar al sitio
Wine News

Premium Tasting: más de 300 personas degustaron los 35 mejores vinos de Argentina

Culminó con gran éxito la 2° edición de la cata de vinos más importante del país. 35 de los mejores exponentes de la vitivinicultura local fueron degustados durante el encuentro.

Finalizó una nueva edición de Argentina Premium Tasting, la cata a ciegas de vino que se celebró por segundo año consecutivo en el Salón Central de La Rural. En un marco inmejorable, participaron 35 bodegas exponiendo sus vinos más exclusivos.

La megadegustación fue dirigida por Aldo Graziani, Marina Beltrame y Joe Fernandez, tres destacados exponentes del mundo del vino. Participaron además, enólogos, sommeliers, prensa especializada y público en general, que disfrutaron de las etiquetas que fueron seleccionadas en base a los puntajes obtenidos en los rankings internacionales más destacados.  

También dijeron presente los winemakers: Thibaut Delmotte, Gerardo Michelini, Alejandro Sejanovich, Juan Roby, Marcos Fernández, Matias Michelini, Walter Bressia, Juan Pablo Michelini, Santiago Achaval, Matias Riccitelli, Diego Pulenta y  Noelia Torres, entre otros; quienes presentaron sus vinos, detallaron el proceso de elaboración y a través de los que se pudo apreciar la diversidad de los diferentes terruños y suelos de Argentina.

La cata tuvo 7 rondas de 5 degustaciones cada una, donde los asistentes pudieron probar y descubrir las variedades de  30 vinos tintos y 5 blancos. De esta manera, Premium Tasting se convirtió nuevamente en el ámbito ideal para conocer más sobre el mundo del vino a través de los sentidos y mediante las explicaciones de sus creadores y enólogos.

El evento, que fue realizado en conjunto por La Rural S.A y Nicolás Alemán, director de Premium Tasting, finalizó con una gran convocatoria y expectativas superadas“Estamos satisfechos con los resultados de esta segunda edición de Argentina Premium Tasting, que sin dudas ha llegado para quedarse. Una vez más, pudimos traer esta experiencia a Buenos Aires, con una representación federal del vino y acercárselo a la gente”

×