Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Porque el gris también es elegido: decoración gris serenity

Este tono genera equilibrio y, al ser neutro, los colores vivos destacan y no hay necesidad de abusar de él porque uno o dos lugares de paredes son suficientes para que doble su fuerza cromática.

Aunque pueda parecer un tono frío, el gris puede sorprenderte para bien, más allá de parecer triste y lúgubre.

Además de aportar equilibrio y sofisticación, el color gris admite un gran cantidad de combinaciones cromáticas que van a generar en tu hogar un espacio único. Aunque tiene una connotación negativa en la sociedad occidental, en Oriente conlleva un significado opuesto: es el símbolo de la serenidad y la sabiduría. Si dejamos a un lado los prejuicios podemos sacarle mucho partido a este color, que además se manifiesta en muchísimas tonalidades: gris perla, tórtola rosado, gris lino, gris antrancita, pizarra azulado, gris topo, entre otros.

El gris admite casi cualquier color como compañero, especialmente los tonos complementarios, los blancos o los colores tierra y excepto los oscuros como los azules marino o verdes botella. Esta tonalidad es garantía de un espacio relajado, sereno y propicio para el descanso, por eso resulta perfecto para un dormitorio y aporta además, un estilo refinado y contemporáneo. 

Estas son las opciones más adecuadas para combinarlo:

gris6portada2 portada3 gris3 gris4

×