Publicidad Cerrar X
General

¿Por qué usar vaselina en tu rutina diaria?

Muchos son los beneficios de la vaselina para la salud y la estética, eso lo pueden saber todos. Sin embargo, no se suele conocer sobre el origen o la procedencia de este producto

Lo cierto es que la vaselina es uno de los derivados del petróleo que usamos en la actualidad. Se obtiene “mezclándolo” con vapor y filtrándolo en altas temperaturas. Esto quiere decir que es una mezcla purificada de hidrocarburos semisólidos procedentes de los fósiles.

La vaselina es un producto que, a pesar de utilizarlo casi todo el mundo, no se le saca todo el partido que podemos.
Estos son algunos de los aspectos en los que la vaselina será tu mejor aliada.

1. Adiós a las puntas abiertas
Sí, sí, como lo lees, la vaselina te va a ayudar a finalizar con las puntas abiertas. Sólo vas a tener que ponerla de manera abundante en tu pelo unos 30 minutos antes de lavartelo.


2. Labios hidratados y voluminosos
Este es su uso más popular, se va a notar en su volumen, hidratación y aspecto en general. Es recomendable usarlo cada noche y, además, ponerlo después de nuestro labial para darle un brillo espectacular a nuestros labios.

3. Contra la piel irritada
La gran labor de la vaselina es hidratar, da igual la parte del cuerpo que sea. Por eso es perfecto para ponérnosla en la zona recién depilada para combatir la piel irritada.

4. Pestañas perfectas
Si queremos tener las pestañas más largas, con un aspecto más radiante y que se nos caigan menos, la vaselina es nuestra solución. Tendremos que ponernos un poco por las noches, antes de acostarnos, y dejar que actue durante toda la noche. Por la mañana quitaremos los restos que nos queden y luciremos una mirada estupenda.

5. Rostro perfecto
El resultado será genial si nos ponemos un poco de vaselina por las noches en la zona de las ojeras y bolsas, por la mañana nos levantaremos con un aspecto mucho más fresco.

6. Uñas perfectas

La vaselina es un gran aliado de las uñas bonitas. Ayuda a la cutícula, a que no salgan pellejitos y a que no nos manchemos aplicando el esmalte. Para conseguirlo sólo tendremos que aplicarnos un poco alrededor de la uña, y así hidratar la zona.

×