Publicidad Cerrar X
Música

¿Por qué Beyoncé faltó a los premios Emmy?

Si bien la ex Destiny’s Child tenía una de las mejores butacas reservada con su nombre en el los premios Emmy que se celebraron el domingo pasado, la diva no estuvo presente llamando la atención de todos sus seguidores que esperaban verla. A pesar de que este evento reconocen los mejores trabajos del mundo televisivo, Beyoncé […]

Si bien la ex Destiny’s Child tenía una de las mejores butacas reservada con su nombre en el los premios Emmy que se celebraron el domingo pasado, la diva no estuvo presente llamando la atención de todos sus seguidores que esperaban verla. A pesar de que este evento reconocen los mejores trabajos del mundo televisivo, Beyoncé estaba nominada en la categoría «Dirección de un Especial de Variedades» por su trabajo audiovisual Lemonade junto al productor Kahlil Joseph.
 
Un «fans club» de la diva le consultó a la productora que organizó los premios qué había pasado y el personal de  «Don Mischer Productions» dijo: “Ella había dicho que iba a ir, y tenía toda la intención de hacerlo, pero lamentablemente debido a una enfermedad tuvo que cancelar a último momento. Su gira es su primera prioridad y ella tenía que estar bien descansada”.

×