Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Por los chicos

El hospital de niños organiza por primera vez una cena benéfica para comprar tres equipos necesarios para atender mejor a los chicos de todo el país.  

La Asociación de Profesionales del Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde ex Casa Cuna, organiza su primera cena benefica el próximo 19 de noviembre bajo la temática “Los médicos cocinan para usted.”  El Hotel Park Haytt Palacio Duhau cedió sus intalaciones como sede del evento y los cocineros estarán comandados por el reconocido Francis Malmann. Además, el maestro Pallarols rematará una pieza de su manufactura  y habrá un show de tango del conjunto “Cuna Tango” integrado también por médicos del hospital. 

Con mucho esfuerzo y compromiso de los profesionales del hospital así como de todos los involucrados, el objetivo que convoca es recaudar fondos para proveer al hospital de un: crioablador para el tratamiento de arritmias cardíacas, un videocolonoscopio para el Servicio de Gastroenterologia y un pletismografo corporal para el Servicio de Neumonología.

Reserva tu mesa, un niño cuenta con vos:  cena@atcomunica.com

×