El pelo es súper maleable. Si bien cada persona tiene un estilo, un color y una textura propia; no hay casi nada que no se pueda hacer. Existen las tinturas, existen los permanentes, existen las tijeras y los accesorios. Y, como todo, el pelo sigue modas. En ciertas épocas, hay cortes, colores, texturas y peinados que reinan por sobre otros estilos. Por ejemplo, el long bob (o «lob) podría decirse que es el corte de la temporada.
Y uno de los peinados que está pisando fuerte es la cola de caballo. Bien tirante adelante y con distintas formas de caída (sí, hay más de una), las famosas están eligiendo este estilo para lucir en la alfombra roja y en los eventos importantes. Porque es un peinado que le agrega una dosis de formalidad al look. Resalta las facciones y la luminosidad de la cara y, según cómo se la peine, puede darle un toque más femenino, más salvaje o más romántico al conjunto.
No hay una sola forma de usarla. Encontrá la que más te gusta y la que mejor se amolde a la textura y el lado de tu pelo.

Con volumen (Zendaya).

Con «burbujas» (Olivia Wilde)

Alta y al centro con ondas (Rihanna)

Alta y de costado (Beyoncé)

Raya al medio, tirante y baja (Rosie Huntington-Whiteley)

Alta y natural (Ariana Grande)

Estilo Madonna (Zendaya)

Prolija y femenina (Bella Hadid)

Desprolija (Gigi Hadid)

Para pelo corto (Rooney Mara)

Envuelta en terciopelo (Rowan Blanchard)

Con volumen arriba (Selena Gomez)