Publicidad Bajar al sitio
Next

Ponga huevo

Para arrancar el fin de semana largo, elegimos nuestros huevos de chocolate favoritos y algunas salidas para celebrar una pascua gastronómica.

La temporada de invierno arranca a puro chocolate, con la llegada de la Pascua y su variada oferta de huevos. Con tanto para elegir, te ofrecemos una guía para encontrar el más delicioso para cada gusto y ocasión.

Para los golosos, el Nui-cciola de Rapa Nui. Con un local recién inaugurado en Colegiales (Elcano 3127) que se suma al de Recoleta (Arenales 2302), la chocolatería barilochense nos sorprendió con este producto novedoso. Se trata de un huevo de chocolate con leche y avellanas, relleno con nucciola, esa crema de chocolate a la que todos conocemos con el nombre comercial de Nutella. El simpático packaging incluye una mini chucarita para disfrutar el relleno.

De chocolate blanco, en Mamuschka. Otro clásico indiscutido barilochense, ofrece en estas pascuas una gran variedad de tamaños, formas y decoraciones. El de chocolate blanco es imperdible, pero es difícil pasar por su local en el Recoleta Mall y no tentarse con alguna otra delicia.

Huevo verano de Corazonquelate Quierechocolate. Para que nadie se quede afuera de la celebración pascual, la marca de golosinas veganas propone este año un huevo de diseño exclusivo y elaborado con chocolate belga 60 y 71% de cacao, libre de ingredientes de origen animal. Se consiguen en el Mercado de Belgrano y en la feria Sabe La Tierra.

Rico y fácil de conseguir: Conejo Ferrero Rocher (100g). No todos tienen la voluntad o el tiempo para acercarse hasta alguna chocolatería exclusiva. El conejito de Ferrero, en cambio, se consigue en las góndolas de cualquier supermercado y no defrauda con la calidad de su chocolate con leche con una profusa cantidad de avellanas picadas.

Para los chicos, Kinder Gran Sorpresa (150 grs). Es la variante súper del ya clásico Kinder, como su combinación de chocolate blanco y con leche. Adentro, un juguete para entretenerse durante toda la tarde.

×