Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Polleras acampanadas que sorprenden

Es una prenda cómoda, femenina y beneficiosa para todo tipo de cuerpo.

Las faldas acampanadas están adentrándose en el mundo de la moda por sorpresa, convirtiéndose en una de las tendencias más fuertes para los días primaverales que se vienen.Sí, esta prenda es sinónimo de femeneidad, así que al llevarla puesta te vas a ver con un toque divertido al instante. Tienen un estilo que va desde lo más romántico y dulce hasta lo más cool y rockero.

Su línea es favorecedora para distintos tipos de siluetas independientemente de los talles. Este tipo de polleras definen bien la cintura y disimulan zonas difíciles: por ejemplo, una forma acampanada es beneficiosa para ocultar un vientre abultado y caderas amplias. Su estilo versátil y te va a permitir combinarla con sandalias de taco e incluso flats o chatas o slippers.

Estas piezas se caracterizan por la forma clásica más amplia en la parte inferior y más apretada alrededor de las caderas, de modelos de  longitud midi, que llegan justo por encima o por debajo de la rodilla, y son la opción perfecta para las que adoran el estilo retro de los años 50. 

Combinalas con una blusa, camiseta, crop top o seda y si te animas, usala con un top y mostrá un poco más de piel. Algunas ideas acá:

acampanada2 acampanada3 acampanada4 acampanada5 acampanada6 acampanada7 acampanada8

×