Publicidad Cerrar X
Next

Playa electrónica

Aruba será sede del primer encuentro de música electrónica de centroamérica y el caribe.

La “Isla Feliz” será anfitriona del primer Electric Festival (EF), evento que se convertirá en la conferencia anual más grande de música electrónica en la región, demostrando el protagonismo de Aruba como líder en el desarrollo de este estilo en Latinoamérica y el Caribe.

La primera edición del EF está pautada para los días 6 y 8 de septiembre de 2013, con una conferencia de música organizada en colaboración con el Amsterdam Dance Event (ADE), reconocido mundialmente como un evento anual clave para tanto los profesionales del mundo de la música electrónica, como también para los conocedores del género. En combinación al festival, se realizarán una cantidad de sesiones de grabación, talleres; además de la presencia de varios DJs, productores, artistas y fanáticos.

Se trata de mucho más que simplemente un evento de música dance, también tendrá su enfoque en el arte, la experiencia culinaria y el estilo de vida en general. Para este año, se espera la presentación de DJ Chuckie, residente en Aruba y conocido alrededor del mundo por sus conciertos y producciones que lo hicieron merecedor del reconocimiento por la revista Forbes como el mejor DJ del mundo. Acompañando a Chuckie estará el ex guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, quien en el 2012 fue ingresado al Salón de la Fama del Rock and Roll. También estará presente Hardwell, quien actualmente ocupa el puesto número 6 del prestigioso ranking de DJ Mag y que obtuvo también el título de DJ Más Avanzado de 2012 y Mejor DJ europeo en 2013.

×