Publicidad Cerrar X
Next

Pintura virtual

A través de innovaciones en tecnología digital, Alba permite jugar con su carta de colores y ver anticipadamente el resultado final.

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra, presenta nuevas herramientas que buscan darle mayor confianza al consumidor y potenciar su creatividad al máximo, minimizando la incertidumbe del resultado final con el lanzamiento de Alba Visualizer, la primera aplicación de realidad aumentada que permitirá a los usuarios dar color a sus paredes y ver el resultado en tiempo real, a medida que avanzan sobre sus habitaciones, antes de aplicar una sola gota de pintura.

Con un innovador uso de esta tecnología, los usuarios podrán ver exactamente cómo cientos de tonos reales de pintura quedarían en su propia habitación. La aplicación puede distinguir la diferencia entre el espacio de la pared, muebles y equipamiento y, hábilmente, pintar alrededor de ellos en tiempo real. Además  podrá crear fácilmente áreas de diferentes colores dentro de una misma pared y ver de primera mano cómo los diferentes matices trabajan juntos. La app está disponible para iOS y Android.

×