Publicidad Bajar al sitio
Autos

Piloto por un día

EMS Racing Bora acerca a los fanáticos del automovilismo una posibilidad única: convertirse en protagonista del Turismo Carretera.

Durante 2015, y a lo largo de 14 fechas, los fanáticos del automovilismo podrán convertirse en pilotos profesionales. De la mano de EMS Racing BORA 1.8 T, y con la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC) como ente fiscalizador, los aficionados tendrán la oportunidad de correr en una categoría mono marca con autos BORA 1.8 T y en los mismos escenarios que las importantes figuras del automovilismo grande de la Argentina. Sentirán la adrenalina, la pasión y el rugir de los motores mediante una carrera de 20 minutos que irá entre el TC Pista y el Turismo Carretera. La acción tendrá lugar los días sábados y la actividad constará de dos tandas de entrenamientos y una clasificación, que determinará la grilla de partida para la carrera final del domingo.

El servicio provisto por EMS Racing BORA 1.8 T cuenta con traslado de los vehículos, atención en pista, asesoramiento deportivo a los pilotos, provisión y recambio de todos los elementos mecánicos que sean necesarios, organización y atención de un espacio VIP de más de 200 m2 para pilotos e invitados. De ser requerido, pueden incluirse traslados y hotelería de los participantes e indumentaria de competición, entre otros.

Además, la acción en pista y en boxes será llevada a todos los hogares por medio de las transmisiones televisivas en vivo de Pistas Argentinas.

¿Alguna vez un aficionado pudo imaginar que podría formar parte de esto? Cruzarse a sus ídolos en boxes, pedirle algún consejo o preguntarle sobre cómo está la pista. Hoy esto es posible.

Los interesados deberán enviar un mail a info@emsracing.com.ar o llamar al teléfono (011) 4483.5342 para obtener más información y poder contratar el servicio. Las primeras 3 fechas serán el 22 de marzo (en Concordia, Entre Ríos), el 05 de abril (en Toay, La Pampa) y el 19 de abril (en Neuquén).

×