Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Pilar se pone gourmet

Más de cincuenta stands con productos nobles y comida de importantes restaurantes y caterings son la propuesta para este fin de semana en Zona Norte.

Espacio Pilar Eventos presentan la primera feria de gastronomía de Pilar, Espacio Gourmet. De los mismos organizadores que la exitosa feria de arte BAMA, que se realiza en el mismo predio, este nuevo emprendimiento propone un patio de comidas con sabores de autor y un mercado de productos nobles en 50 stands de venta en un entorno agradable y cuidado, en pleno Pilar. Entre las marcas presentes estarán los quesos Wapi y La Suerte, aceites de oliva La Toscana, frutos secos Positano, cerveza artesanal Jarva, libros gastronómicos de Gourmand Place, conservas de Secretos del Monte. Uno de los stands que está generando más expectativas es el de Guilab Laboratorio de Helados, donde utilizando técnicas de gastronomía molecular se elaborarán helados en pocos segundos y frente al público, con sabores tradicionales y otros más exóticos para los que se animen a algo nuevo.

En el sector Restaurante los servicios de catering y destacados restaurantes como La boutique de Jean Paul, La Arepería, Art Catering, Asia Sushi & Wok, Nescafé Dolce Gusto, realizarán degustaciones de platos. Luego de pobar, la gente podrá elegir qué comer y llevarlo para disfrutar en una de las mesas, en compañía de amigos o familiares. También se podrá transitar por el “Camino de Vinos” organizado por la vinoteca Gorros Wine, con más de 15 bodegas de nuestro país que presentarán sus mejores varietales, para degustar y comprar.  

La entrada, que cuesta $40, incluye la participación en todas las clases de cocina de la jornada, con demostraciones que van desde la preparación de cupcakes hasta cocina nórdica, como también una charla sobre el ABC de los vinos y otra sobre Alimentación Consciente.

La feria arranca el viernes 8 de agosto de 17 a 22 y continúa el sábado 9 de 12 a 22 y domingo 10 de 12 a 19.

×