Publicidad Bajar al sitio
General

Pierre-Ange Carlotti: fotos que exploran la soltería dentro de un mundo de parejas

Desde el año 2014, el fotógrafo parisino Pierre-Ange Carlotti se encuentra capturando con su cámara con su lente el significado de ser soltero en una sociedad armada para las parejas.

El fotógrafo Pierre-Ange Carlotti nació en la isla de Córcega, pero es mejor conocido como uno de los enfants terribles que captura bajo su lente los eventos espontáneos denominados “happenings” más llamativos del mundo de la moda para gente como Vetements, Lotta Volkova y Demna Gvaslia.

Sin embargo, su trabajo más interesante es el que realiza en la noche parisina, esa que transcurre entre excesos, en rincones oscuros cuando alguien piensa que está libre del escrutinio de los demás, y de repente, un flash finaliza evidenciando una noche en donde el alcohol le corría por sus venas.

La serie más reciente de Carlotti se titula Bachelor, que explora un poco de su estatus de soltero a los 28 años de edad, exhibiendo instantáneas de parejas, amantes y solitarios como él, y que además de ser una explosión de momentos de excesiva libertad, muestra cierta susceptibilidad y melancolía, como el mismo fotógrafo lo explica.
Un día me puse a pensar sobre lo importante que es para todo el mundo estar con alguien, y cómo la gente soltera se enfrenta a esto. Estas imágenes son el resultado de esa reflexión”.

bachelor-01bachelor-02-600x400bachelor-03bachelor-10

×