Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Peter Jackson eligió su escena favorita en “El señor de los anillos”

El director de la saga épica sorprendió a los a los fans con su elección

El director de la trilogía “El señor de los anillos”,  Peter Jackson reveló su escena favorita de la saga inspirada en las novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien.

En una reciente entrevista, Jackson eligió una escena que se encuentra al inicio de la segunda película, ‘The Two Towers’, y está centrada en Gollum, uno de los personajes más importantes y queridos de la historia.  “Estábamos filmando ‘Two Towers’ y estaba presentando a Gollum. Algo clave con Gollum es que la gente sepa que es Sméagol Gollum, es como una división. No habíamos tenido una escena donde de verdad se viera la idea que son dos personas”, explicó.

Esta escena es especial para Jackson dado que fue dirigida por su colega y esposa  Fran Walsh. “Sabíamos que teníamos que hacerlo, pero no había tiempo para filmarla. Así que hubo una escena donde Sam Frodo estaban dormidos y estaban recostados con su cobija, no necesitábamos a Elijah Sean. No teníamos a nadie para que la dirigiera, así que le dije a mi esposa Fran, ‘Tú la escribiste, tú deberías filmarla’ … así que ella se pasó un día dirigiendo la escena que se ha vuelto tan famosa”, contó el director.

Foto: Peter Jackson y su escena favorita en ‘Lord of the Rings’ / Vía New Line Cinema

×