Publicidad Bajar al sitio
Conocer

Pétalos de las flores de cerezo tiñen un lago de color rosa

El fotógrafo Danilo Dungo utilizó un dron para capturar este acontecer natural que se da solo una semana al año, en Japón.

Durante una fugaz semana, los visitantes del parque Inokashira Koen, en Japón, pudieron disfrutar de un espectáculo temporal único: el lago central del parque se tiñó de un rosa mágico debido a los pétalos de las flores de cerezo. Para hacernos a todos un poco partícipes de esta obra de la naturaleza, el fotógrafo Danilo Dungo capturó unas impactantes imágenes desde arriba, simulando la vista desde los ojos de los pájaros.

Este hecho natural ocurre durante una única semana, entre marzo o abril, cuando los árboles florecen muy velozmente en un rosa brillante y casi hipnótico. Dungo usó su DJI Phantom dron para asegurarse estas tomas que nadie más podría capturar desde su altura normal. Es espectacular como este mar de pétalos va adquiriendo formas diversas en el agua que muchas veces se asemejan a una galaxia muy, muy poblada y brillante.

Danilo Dungo es un fotógrafo de National Geographic, apasionado por la naturaleza y por la cultura de su país; Japón. Pueden ver muchas más de sus increíbles obras en su perfil.

×