Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Pesadilla Tecnológica: Netflix revela el detrás de cámaras de Black Mirror

Fans de Black Mirror se quedaron con las ganas de ver más sobre su serie favorita; por eso, Netflix decidió publicar los detrás de cámaras.

Desde el 2011, Black Mirror logró robarse el corazón de sus fans con capítulos llenos de tensión y dramatismo. Definida como una historia de culto entre los usuarios de Netflix, la cuarta temporada de la serie ya está disponible en la plataforma de contenidos.

En esta oportunidad, la serie de Charlie Booker busca ir más allá de su idea de concepción: revelar las tensiones entre el ser humano y la tecnología. En este nuevo ciclo, Black Mirror apuesta por un mayor acercamiento al objetivo de mostrar la reacción del ser humano frente situaciones que no puede controlar o de las que quiere escapar

Con el furor que fue la liberación de sus seis episodios días antes del fin del 2017, muchos seguidores y fanáticos fueron a las redes sociales para que Netflix libere material exclusivo de sus serie original. Al parecer los pedidos fueron escuchados, ya que el servicio de streaming compartió en su cuenta de YouTube los detrás de cámaras de los episodios.

Black Mirror es una serie antológica que sigue el guión de la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspenso que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Arkangel

USS Callister

Hang the DJ

Black Museum

×