Publicidad Bajar al sitio
Next

Perú en tu taza

Perú Secreto de Nespresso invita a adentrarse en las laderas y valles andinos peruanos para descubrir un tesoro escondido: los extraordinarios frutos que se producen en esta región cafetalera.

Nespresso, pionera mundial y líder del mercado sorprende con el lanzamiento de una cápsula que invita a adentrarse en las laderas y valles andinos peruanos para descubrir un tesoro escondido: los extraordinarios frutos que se producen en esta remota región cafetalera. El nuevo Grand Cru Perú Secreto representa un placentero viaje sensorial para los amantes del café y estará disponible sólo por un período de tiempo limitado.

Los frutos provenientes de los Andes peruanos reúnen condiciones particulares que hacen que el nuevo Grand Cru Perú Secreto sea excepcional. En primer lugar, el clima subtropical ofrece condiciones óptimas de cultivo, con estaciones que alternan entre el clima húmedo y seco. A su vez, la altitud –que se aproxima a los 1.500 metros sobre el nivel del mar– contribuye a que el suelo reciba la cantidad adecuada de luz solar para producir excelentes granos de café. Por último, los agricultores locales son apasionados de su tierra y se dedican cuidadosamente a obtener lo mejor del terroir. Esta alquimia única es el tesoro escondido detrás de Perú Secreto de Nespresso.

Perú Secreto es ideal para beberlo como un Espresso (40 ml). Sin embargo, los que prefieran combinarlo con leche van a descubrir una textura cremosa con notas dulces que recuerdan a la “banana flambeada”. Una selección de deliciosas recetas está disponible en el sitio web.

El Grand Cru Perú Secreto está disponible a partir del 15 de junio por un período de tiempo limitado, en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter; en la Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8 a 22 y sábados y domingos de 9 a 22–, o a través de la página web www.Nespresso.com.

×