Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Perlas musicales de la TV

Algunas veces una escena musical rompe el esquema de una serie y se transforma en un momento memorable. Estos son nuestros diez elegidos.

Más allá de que Glee y Smash hayan afianzado el musical en la televisión, con series donde el género es protagonista, nos encantan esos momentos es los que cualquier show nos sorprende con una escena musical descolgada. Casi todas las grandes series esconden alguna de estas perlas y te contamos cuáles son nuestras favoritas.

10. Los Simpsons. Entre los artistas invitados y las interpretaciones de los protagonístas, Los Simpsons pueden generar un ranking de momentos musicales por sí mismos. Pero puestos a elegir, llegaron a la final dos escenas: Homero cantando I was made for loving you en la iglesia y, nuestra ganadora, The Ramones cantando el que los cumplas feliz al Sr. Burns.

writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/l4KgVckgItw”,”width”:”400″,”height”:”329″});

 

 

 

 

 

 

 

 

9.Six Feet Under. El humor negro de esta historia fue un terreno ideal para poner a sus protagonistas a cantar. Elegimos Rainbow of Her Reasons porque, como Claire ¿quien no se imaginó nunca un momento musical en plena jornada laboral?

writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/GpcPgfNAsio&feature”,”width”:”400″,”height”:”329″});

 

 

 

 

 

 

 

 

8.The Big Bang Theory. Amamos a Sheldon. ¡Bongo solo!

writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/ATDu_Ig9OMw”,”width”:”400″,”height”:”329″});

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.Community. Pensamos que esta comedia no está recibiendo la atención que merece, con sus guiones delirantes, sus referencias a la cultura pop y sus excelentes actuaciones. También es una gran generadora de momentos musicales, pero finalmente nos quedamos con esta mezcla de karaoke y Chevy Chase drogado tocando el piano, que fue un gran cierre atando todas las tramas de ese capítulo.

Mirá el video acá.

6. Two and a Half Men. Casi todas las series preparan para diciembre un especial navideño. Pero pocos resultan tan gracioso como Charlie, Alan y su ácida madre, Evelyn.

writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/0WZfNk6JEJU”,”width”:”425″,”height”:”350″});

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Mad Men. La nueva esposa de Don enfundada en infartante minifalda sorprende (y avergüenza un poco) a Don y sus invitados cantando un clásico que ya interpretaron en el cine otras bombas sexies como Sofía Loren y Gilliam Hill. En tu cara, Betty Draper.

writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/pyy8roNU060″,”width”:”400″,”height”:”329″});

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Breaking Bad. En lugar del clásico “Previously on…”, el séptimo capítulo de la segunda temporada arranca descolocando al espectador con un genial narcocorrido – un popular género mexicano que habla en sus letras sobre el narcotráfico –  que resume las andanzas de Walter White y su compañero Jesse Pinkman. 

writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/_JNC4m77_nk”,”width”:”425″,”height”:”350″});

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. How I Met Your Mother. Tener a Neil Patrick Adams en el elenco es una gran ayuda si uno quiere salirse cada tanto del molde con un buen número musical. El hombre no solo se robó la serie en la piel del mujeriego Barney, además es un experimentado actor de Broadway. Por eso, más allá de que nos divierten mucho los flashbacks de Robin como teen star, nos quedamos con la muletilla “suit up!” llevada al paroxismo.

writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/CiweaZQ8g5U”,”width”:”400″,”height”:”350″});

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. House MD. Ya lo dijimos aquí: Hugh Laurie es un gran intérprete musical. ¿Por qué no aprovechar también ese talento en la exitosa serie que protagoniza, entonces? Lo hicieron en gran capítulo – probablemente el mejor de la temporada siete – donde también exploraron varios géneros que parecían imposibles de encajar en la trama de House (¡zombies!) y tiene su broche de oro con este impecable número con todo el glamour de Broadway, donde Lisa Eldstein también se luce como acompañante.

writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/0fk-1P3Oa_M”,”width”:”400″,”height”:”329″});

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Buffy, the vampire slayer.  Joss Whedon es un precursor. Mucho antes de que el género se pusiera de moda, él incluyó en la serie no un número sino un capítulo completo, un gran musical titualdo Once More With Feeling, que encajaba perfectamente en la trama de la serie (un demonio invocado por accidente obligaba a la gente a bailar y cantar expresando sus sentimientos ocultos hasta que, literalmente, se prendían fuego) sino que es un punto álgido de la temporada, con importantes revelaciones que desencadenan todo lo que pasa después. 

writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/zMv0abh4Vrc”,”width”:”400″,”height”:”329″});

 

 

 

 

×