Publicidad Bajar al sitio
Tecno

Pequeñas casas de alta tecnología cuidan a los perros mientras su dueño entra a un negocio

La compañia Dog Parker instaló casitas en las calles de Brooklyn con aire acondicionado, desinfectante y cámaras para dejar al perro unos minutos de manera segura.

Quienes tienen perros muchas veces se encontraron con este dilema: quieren salir a caminar, pero no saben si llevarlo con ustedes porque en el caso de que quieran frenar en algún negocio o a tomar un café, ¿dónde lo dejan? La compañía Dog Parker encontró una solución tecnológica y muy práctica y ya ya están implementando en Brooklyn, Nueva York. “Ayudando a que pasen más tiempo juntos”, así dice su slogan y ese es su propósito. La idea es poder llevar a tu perro en cualquier momento a cualquier parte.

Se trata de un casita de alta tecnología donde podés dejar a tu perro un rato de manera segura mientras hacés cosas en algún local. Estas casas están equipadas con sistemas de enfriamiento del aire para la comodidad del perro, así como un sistema de WiFi para que el dueño pueda observarlo a través de una cámara web desde su app. Asimismo, estos espacios poseen luces UV para higienizar el espacio automáticamente, reduciendo los riesgos de que el perro contraiga alguna endermedad o parásitos. 

Ya están intalando 100 unidades en las calles de Brooklyn donde el número de robos de perros aumentó considerablemente. El costo será de 0,20 centavos de dólar por minuto o, aquellos que sepan que usarán el servicio regularmente, pueden pagar una membresía de 25 dólares.

×