Publicidad Bajar al sitio
General

Pequeña casa de aventuras, dos pasiones en un mismo espacio

Esta pareja logró combinar su lugar de entrenamiento y su casa de diseño en un pequeño camión.

Cuando uno elige mudarse solo y la única opción es alquilar o comprar un lugar mucho más pequeño del que venimos, hay que comprometerse, organizar y sacrificar algunas cosas; intentando explotar al máximo cada uno de los espacios.

Así lo hizo la pareja dueña del “Tiny Adventure Home” (La pequeña casa de aventuras), quienes encontraron una forma de combinar dos espacios en uno. Con un camión de 8 metros de largo como materia prima, la pareja de aventureros encontró la forma de unir sus dos mundos: instalaron un muro de escalada en la parte de afuera, y una casa tranquila en el interior del camión. De esa forma, pueden entrenar en cualquier momento y luego relajarse inmediatamente en la comodidad de una casa muy bien decorada.

El interior tiene un comedor lo suficientemente grande como para albergar a seis personas y un loft encima de la mesa para relajarse y socializar. Del otro extremo de la casa, adyacente a la cocina totalmente equipada, hay un baño completo con una bañadera ubicada en la esquina. Encima, sobre un balcón de madera, se ubica el cuarto con una cama matrimonial.

En los días de calor y sol, la pareja puede abrir la inmensa puerta del garage regalándole una luminosidad única al espacio.

 

×