Cine y Series

‘Pennyworth’, la serie que explora los inicios de Batman

Esta producción de DC Comics presentará los orígenes del fiel mayordomo de Batman

El 25 de octubre llega ‘Pennyworth’, la serie de 10 episodios que se estrenará en la red Epix, propiedad de MGM.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el programa se centrará en el mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.

Además resaltan que la serie no será un spinoff de Gotham, sino una historia completamente nueva que analiza el pasado de Pennyworth y detallará sus orígenes como un ex soldado SAS antes de formar una compañía  a irse a trabajar con el multimillonario padre de Batman, Thoman Wayne.

El espectáculo tendrá lugar en un universo completamente nuevo, a pesar de ser escrito y producido por el showrunner de Gotham, Bruno Heller. Sean Pertwee, quien interpreta a Pennyworth en Gotham, no está involucrado en el proyecto.

Como fanáticos genuinos de estos personajes clásicos de DC, así como de los increíblemente talentosos Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie. No podemos esperar para trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de origen“, dijo el presidente de Epix, Michael Wright.

En una declaración conjunta, Heller y Cannon dijeron: “Michael y sus colegas han creado el lugar perfecto para contar historias originales, y todos los que trabajamos en Pennyworth estamos encantados de estar en la lista de Epix“.

Mientras tanto, Gotham concluirá con una temporada de 13 episodios.