Publicidad Cerrar X
Moda

Pelos que brillan en la oscuridad: una nueva forma de arte usable

Conocé más sobre esta tendencia creciente donde las melenas multicolor, las trenzas arcoiris y los mechones de tonos eléctricos son un must.

El pelo es una herramienta de experimentación, de cambio y un reflejo de la personalidad de alguien. Los más clásicos prefieren mantener un mismo color y un único corte que saben que les favorece. Otros se aburren rápido y necesitan hacer cambios constantes. El pelo es una de las primeras víctimas. Coloraciones, reflejos, rebajes, permanentes y todo tipo de transformaciones se pueden conseguir en casi cualquier peluquería. Pero les traemos una novedad que recién está floreciendo en el mundo y muy pronto llegará a la Argentina: pelos que brillan en la oscuridad

Desde melenas color arcoiris a mechones que brillan en diferentes tonos vibrantes y bucles fosforescentes, esta tendencia está siendo explorada tanto por mujeres como por hombres. Estos trendsetters indagan el mundo tan sorprendente que se está descubriendo, donde las trenzas multicolor que caen en degradé e incluso la creación de patrones y diseños con estos colores intensos son una realidad. 

El pelo que brilla en la oscuridad es una forma de «arte usable«. Sus infinitas posibilidades – desde la mezcla hasta los colores plenos o desde tonos eléctricos a los más «naturales» – permiten que cada persona se exprese de forma auténtica y original. Es un mundo nuevo, repleto de posibilidades, que tiene mucho por descubrir.

Las fórmulas de color de pelo de «High Voltage» (alto voltaje) creadas por Manic Panic son las que se esconden detrás de muchos de estos looks. Con colores como «Hot Hot Pink» o «Electric Lizard» hasta uno más sutiles como «Virgin Snow», estos productos veganos y semi permanentes son los preferidos de los íconos del pelo.

 

×