Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Peinados para destacarse en la época de casamientos

En la época de casamientos; les compartimos varios estilos del momento para cerrar el look con un peinado perfecto.

Todo el año es época de casamientos. Si bien las temporadas más templadas suelen ser las más elegidas, todavía estamos en otoño y los salones siguen llenándose de celebraciones. Como invitado, uno busca lograr el mejor look posible dentro de sus posibilidades; intentando destacarse pero sin gastos excesivos.

Lo primero es el vestido. Pero, una vez que se solucionó ese tema, buscamos el siguiente paso: maquillaje y peinado. Todos tenemos un tipo de pelo diferente, desde la textura hasta el largo, y por eso, tenemos que buscar el peinado que más nos favorezca y que pueda destacarse por llevar un dejo de “complejidad” u originalidad. Algunas optan por el recogido, que destaca más las facciones faciales y el makeup. Otras, para lucir la calidad de su pelo o simplemente porque creen que les sienta mejor, eligen un peinado suelto y sexy. 

Estilos hay miles, y depende de la habilidad de quien va a peinarte (y de tu pelo) lo que se pueda llegar a lograr. Sin embargo, siempre es bueno tener una idea en mente, algo a lo que buscamos llegar o al menos asemejarnos. Les compartimos una serie de peinados originales y muy, muy lindos que estuvimos viendo en las últimas alfombras rojas para lucirte en la época de casamientos.

RECOGIDO ALTO

Es perfecto para pelos abundantes y largos. Puede hacerse un “messy bun”, un rodete medio rebelde, o algo más formado como el de Lily Collins que lleva además una trenza que lo sujeta.

PEINADO VA

peinado5

RODETES

Es una opción simple que puede quedar muy canchera. Los rodetes bajos resaltan la cara y pueden hacerse con poco pelo. Si no, el rodete algo bien tirante es otra excelente opción, jovial y moderna.

PEINADO VA1

SUELTO Y ONDULADO

Las ondas son sexys. Y el pelo con raya al costado al mejor estilo vintage es imposible que falle. Su principal ícono – Emma Stone – es la muestra de que este peinado va para todos los largos de pelo. El compañero ideal: labios bien rojos.

PEINADO VA2

TRENZA DE COSTADO

Un peinado como el de arriba pero con un detalle en su terminación: una pequeña trenza cosida del costado con menos pelo. Ideal para acompañar con ear cuffs o unos buenos aros.

PEINADO VA3

COLITA

Están pisando fuerte esta temporada. Pueden ser altas o bajas, pero la que va es que sea bien, bien tirante (el fijador es ideal para lograr esto). Una técnica que se usa mucho es “cerrarla” con el mismo pelo, para darle una mejor terminación. Importante: tenemos que estar en armonía con nuestras orejas para animarnos a este peinado, porque el pelo va siempre por detrás.

PEINADO VA4

WET HAIR

Una técnica bien rockera que está dominando las alfombras rojas. Se tira el pelo hacia atrás con gel o fijador y este va a tener un brillo que lo hace parecer mojado. La caída es siempre lisa y seca.

PEINADO VA5

LA TRENZA

Las trenzas son inmortales. Están de moda en todas las épocas y se adaptan a todos los estilos. Pueden usarse como trenzas bajas (foto izquierda; con raya al costado); bien alta atrás, para mujeres con el pelazo de Blake Lively. O una trenza cosida con volumen arriba, para lograr el look de Rachel McAdams.

PEINADO VA6

×