Publicidad Bajar al sitio
General

Peinados boho chic, los 70s vuelven con fuerza

Ya sea para ir a un festival, a un recital o a una fiesta al aire libre, este verano triunfa el estilo boho para tu pelo.

Lo vimos en todos los desfiles de la temporada: los 70 vuelven con fuerza, y con ellos el estilo ‘boho-chic’, los complementos étnicos, las plumas y las flores.

Pañuelos, coronas, diademas, broches de estilo gipsy… Cuando hablamos de peinados boho, la clave está en los complementos que se utilizan para armarlos. 

¿Porqué este estilo es tendencia y se usa cada vez más? Simple. Primero, por los altos costos y el estado complicado de la economía actual; los precios son altos y la imaginación es alta en contextos de tiempos críticos por lo que se inventan diversas alternativas con accesorios económicos para armar buenos peinados. La moderación implica una deco simple y un montón de DIY (ideas para que hagas vos mismo). Segundo, por la libertad de expresión creativa y la capacidad de personalización; no existen reglas sobre el diseño de lo que se usa o deja de usar. Lo bueno de este estilo despreocupado y relajado, es que se puede lograr de muchas maneras. Por ejemplo, una country boho, un Beachy Boho, un Boho Vintage, un boho chic o cualquier otro estilo.

Es una moda perfecta para usar en festivales. Lo que está claro es que el Festival de Música y Artes de Coachella Valley que se lleva a cabo cada año en California no alcanzó su fama sólo por los artistas que reúne cada año, también hace foco sobre aquellos que asistieron lookeados de ciertas maneras originales lo que logró situar al evento en el centro de toda la atención.

Acá, distintos hairstyles que te van a dar más de una idea para tu pelo cuando empiecen a subir las temperaturas:
boho1

boho10  boho12 boho3  boho5 boho6  boho8

×