Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Paula Echevarría festejó sus 40 con mucho estilo

La reconocida Ana Rivera de Velvet dio la bienvenida a su cuarta década con un fiestón organizado por la revista Elle España, en el que no faltaron personalidades de renombre, looks imponentes, una decoración personalizada y mucha, mucha comida.

Paula Echevarría, la actriz española reconocida mundialmente por su papel de Ana Rivera en Velvet, cumplió 40 años (imposible de creer) y lo festejó a lo grande en una mega-fiesta organizada por la revista Elle España. En la celebración se vieron decenas de caras conocidas del mundo del espectáculo español, looks alucinantes que desfilaron por una especie de alfombra roja y varias sorpresas que se compartieron a través de las redes sociales.

fiesta ana9

A la gran fiesta acudieron actores, diseñadores y bloggers como Juanjo Artero, Laura Sánchez, Raquel Meroño, Vicky Martín Berrocal, Patricia Montero, Laura Caldarola, Toni Acosta, Fran Guzmán y Pelayo Díaz, entre otros. Además, no faltaron compañeros suyos de “Velvet”: Marta Hazas (Clarita), Aitana Sánchez Gijón (Doña Blanca), Cecilia Freire (Rita) y Asier Etxeandía (Raúl de la Riva) fueron protagonistas centrales del festejo. Dos de sus compañeras – Marta y Cecilia – le hicieron una sorpresa en plena fiesta, regalándole una campera de jean personalizada de la película de Grease que las 3 “chicas Velvet” lucieron con estilo.

fiesta ana FIESTA ANA VA1 fiesta ana5

Paula bajó del auto con un vestido color crema, diseño de Dolores Promesas, de corte princesa con flores bordadas a mano y apliques de perlas. Luego, en el medio de la noche, se cambió el outfit por otra obra de Dolores Promesas: un minivestido negro de cuero, asimétrico, con apliques brillantes en forma de estrellas.

FIESTA ANA VA

Una torta de tres pisos, una decoración personalizada con el lema “Paula’s 40th Birthday”, un escenario especial para bandas en vivo, tragos exóticos, souvenirs de lujo, fotos, globos y la mejor gastronomía; todo fue organizado por la revista de la que Paula es colaboradora.

FIESTA ANA VA2 fiesta ana8 fiesta ana7 fiesta ana2 fiesta ana1

 

×