Publicidad Cerrar X
Música

Paul McCartney y Ringo Starr estrenaron «Eight days a week»

Paul McCartney y Ringo Starr estuvieron presentes en el estreno mundial de «Eight days a week» el documental con imágenes inéditas sobre las giras de los Beatles desde sus comienzos en esa ciudad hasta su último concierto en EE.UU. También muestra la presión e histeria por parte de los admiradores que rodeó a la banda, uno de los […]

Paul McCartney y Ringo Starr estuvieron presentes en el estreno mundial de «Eight days a week» el documental con imágenes inéditas sobre las giras de los Beatles desde sus comienzos en esa ciudad hasta su último concierto en EE.UU. También muestra la presión e histeria por parte de los admiradores que rodeó a la banda, uno de los motivos por los que los que el cuarteto de Liverpool decidieron no hacer más giras y centrarse en la grabación de temas en estudio.

Dirigida por Ron Howard, ganador de dos Óscar por ‘Una mente maravillosa’ (2001), la película muestra cuatro años de la vida de los Beatles, que van desde sus primeras actuaciones en el club ‘The Cavern’  en Liverpool (1962) hasta su último concierto  en Candlestick Park en San Francisco (1966). Durante ese lapso de tiempo, la banda dio 166 conciertos en 15 países y 90 ciudades.

×