Publicidad Bajar al sitio
Next

Pastronería de verano

Para esta primavera, el restaurante 100% libre de gluten abre las puertas de su patio y lo propone como el nuevo hot spot para almuerzos y meriendas.


En el mes de la primavera, La Pastronería (El Salvador 6026) inaugura su hermoso patio al aire libre para disfrutar de su cocina gluten free, convirtiéndose en el spot ideal para los mediodías y cálidos atardeceres que se avecinan.

Para estas horas del día, proponen delicias saladas y dulces entre las que se destacan especialidades de la casa como el famoso Sandwich de 70 gramos de Pastrón tibio con mostaza relisch, Tablita de choripanes, Sandwich de jamón crudo, provolone, rúcula y tomates secos, y empanadas de distintos sabores. Aquellos que deseen algo fresco y liviano las ensaladas son la opción ideal como la de Tiras de Pollo a la parrilla, hojas verdes, portobellos, tomate fresco y parmesano; Tiras de Salmón ahumado, hojas verdes, tomate, queso philadelphia y pistachos, y Vegana, hojas verdes, portobellos, almendras, berenjenas y cebollas caramelizadas.Las pizzas, ya se han convertido en un must de la Pastroneria con su sello inconfundible: masa finita y crocante con cocción a la parrilla, donde se realzan los sabores. 

Para los postres y la hora del té, La Pastronería despliega una tentadora y amplia oferta para los más golosos, como las clásicas porciones de torta de Celigourmet: Torta Bombón, Marquise con frutos del bosque, Cheescake, Mousse de colores, Frutillas, así como los imperdibles Brownies, cuadrados de manzana con helado, Panqueques de dulce de leche, Alfajores, Cookies y Cuadrados de limón, coco y naranja. 

×