Publicidad Bajar al sitio
Foodie

Pastelería para celíacos

Les mostramos 3 lugares que ofrecen una amplia carta de dulces sin gluten.

Los celíacos están haciéndose ver cada vez más en nuestra Ciudad. Indignados por las acotadas opciones gastronómicas que se les presentan y por sus elevados precios – hace un tiempo lanzaron una campaña titulada “Soy celíaco, no millonario” – empezaron a movilizarse para pedir mayor consideración en restaurantes, casas de té y supermercados.

Muchas pasteleras encontraron una oportunidad en ese vacío gastronómico y decidieron dedicarse a experimentar y crear tortas y dulces sin gluten, aptos para celíacos. No es un trabajo fácil porque se juega mucho la consistencia de las comidas, sin embargo, con un poco de paciencia y conocimiento, los resultados pueden ser iguales o incluso mejores que la pastelería tradicional. Su objetivo es ofrecer algo libre de gluten que sea RICO.

Les compartimos 3 pastelerías que ofrecen una amplia variedad de delicias dulces sin gluten. Para que los celíacos o intolerantes al gluten puedan disfrutar de lo más rico: lo dulce. Además, evitar el consumo de gluten puede ser muy beneficioso para la salud.

1. GOÛT GLUTEN FREE

DÓNDE: Montevideo 1480, Recoleta.

CONTACTO: FacebookInstagramPágina web (con tienda online).

CELIACOS VA

2. MISKA

DÓNDE: Complejo Delta Point, Of 107, Tigre (Agustín M Garcia 5971).

CONTACTO: 15 5609 9123 – FacebookInstagram.

CELIACOS VA1

3. JOSEPHINE

CONTACTO: 1559495031

¿Qué mejor que empezar a recibir el verano con este tremendo Cheesecake de Frutos Rojos?????????

Una publicación compartida de Josephine (@josephine.glutenfree) el

 

×