Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Paseo de arte

Los artistas del Bajo San Isidro abrir sus talleres durante dos fines de semana en un recorrido para conocer su obra y compartir sus espacios.

Por sexto año consecutivo, los artistas del Bajo de San Isidro abren las
puertas de sus talleres y atelieres durante cuatro días para mostrar sus obras y compartir sus espacios de trabajo con actividades participativas para grandes y chicos.

Puertas Abiertas es una iniciativa surgida de los mismos artistas en 2007 y recibió desde entonces el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro. Este año 60 espacios abren sus puertas, no solo atelieres, también una gran cantidad de espacios, casas particulares e instituciones que adhieren a la propuesta y permiten a nuevos artistas participar de Puertas Abiertas cediéndoles sus instalaciones. Para el público es una gran oportunidad para adquirir arte de primera mano. Los recomendados de Bacanal para este recorrido: la feria de Art Delivery con arte para todos los bolsillos, el espacio de Dock Creativo, con una buena seleccion de artistas emergentes y los talleres de Guillermo Ball (escultor) y Candela Casado (dibujo y pintura).

Los restaurantes también se suman a la propuesta con ambientaciones a cargo de artistas, menúes y promociones especiales y actividades. Aprovechen para visitar el encantador restaurante Jacinto y de probar la cocina de Diego Tedesco en Club Austria.

El recorrido se puede hacer a pie o en bicicleta, pero la organización dispuso de un tren (el típico “tren de la alegría” de los paseos infantiles) que hace un recorrido gratuito que incia en la estación San Isidro del Tren de la Costa, donde también se puede retirar el mapa con todos los participantes debidamente indicados.

Una salida para aprovechar, que estará abierta al público los días 20, 21 y 27, 28 de Octubre, de 16 a 20. La programación completa y el mapa para descargar se encuentra en www.puertasabiertassi.com.ar

×