Publicidad Cerrar X
Cocinar

Party Sandwiches: Armalo con pollo y frutillas

Sándwiches y food fast suelen tener mala prensa, lo que es asociado con comer rápido y mal, pero esto último no tiene por qué ser real. Ingeniamos una idea diferente para vos.

No hay que renunciar a la idea de disfrutar un completito armado de panes con mucho relleno, sin necesariamente éstos impliquen miles de calorías. El sándwich puede ser una buena estrategia para comer vegetales que de otro modo no comerías. La propuesta de hoy incluye verduras, con un toque especial de fruta.

Pasemos primero a los Ingredientes: 
+Pan de molde o similar, 2 rebanadas
+Brotes de lechuga
+Palta, 1/2
+Frutillas, 2 o 3
+Pechuga de pollo asada o a la plancha
+Sal
Segundo paso con la foto que ves abajo, arranquemos con la Preparación:

sandwich fresas

Sobre una rebanada de pan colocamos un puñado de brotes de lechugas, la mitad de palta cortado en láminas sobre las que agregamos una pizca de sal, después colocamos las frutillas cortadas en rodajas y cubrimos con unas rebanadas (tipo feta) de pollo asado. Tapamos con el otro trozo de pan.
Por último, el resultado conlleva varias características en el sabor: como que la palta aporta untuosidad y las frutillas un touch ácido y dulzón; no es necesario untar el pan con ninguna salsa tipo mayonesa, mostaza o kétchup.

 

×