Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Participá de un fin de semana a pura gastronomía en La Rural

Del viernes 6 al domingo 8 de octubre, La Rural será sede de dos eventos gastronómicos: el aniversario “Food Fest BA” y la primera edición de “Mucho Gusto, Drinks & Food”. Comentá la nota y participá por pares de entradas.

El fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre, el predio de La Rural se verá repleto de ofertas gastronómicas, en el marco de dos eventos gastronómicos: Food Fest BA y Mucho Gusto, Drinks & Food.

Food Fest BA celebra su primer aniversario con una fiesta a lo grande. En esta edición, el festival gastronómico que logró consolidarse como uno de los más importantes de la ciudad, vuelve al aire libre y se extiende durante tres días con la mejor gastronomía y música, para que los visitantes vivan una verdadera experiencia 360.

Durante el encuentro, se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica de más de 35 Food Trucks participantes, entre las que se destacan: tacos, papas fritas, platos vegetarianos, shawarma, milanesas, hamburguesas, mollejas y rabas, entre otras deliciosas opciones. Acompañarán vinos, cervezas y sidra y los amantes de lo dulce se podrán deleitar con los más exquisitos helados, croquetas y postres, para cerrar un menú bien completo.

La música, como siempre, será una de las atracciones del encuentro: Dj Sets y bandas en vivo harán del fin de semana, un gran festejo, con repertorios de funk, soul y rock. Durante el sábado y el domingo, las presentaciones estarán a cargo de: Nicky Worner, Viejos Contrabandistas, Interpaul y Creedence Clearwater Revalued.

Sede: Aire Libre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Ingresos: Plaza Italia – Entrada gratuita

Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476

Días: viernes 8 (de 18 a 00 hs.) sábado 9 (de 13 a 00 hs.) y domingo 10 (de 13 a 22 hs.) de septiembre

food fest

Este mismo fin de semana, La Rural presenta la primera edición de “Mucho Gusto, Drinks & Food”. Con el propósito de atraer a un público joven, dinámico e hiperconectado, este festival propondrá a los visitantes sumergirse durante tres días en un encuentro urbano donde podrán degustar vinos, cervezas, licores y aperitivos. Además, habrá un espacio de arte a cargo de la escultora Ligia Janeiro, en el que expondrá obras y esculturas en consonancia con el espíritu del evento.

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers.

Ingresos: Plaza Italia – Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476

Días: viernes 8 (de 18 a 00 hs.), sábado 9 (de 13 a 00 hs.) y domingo 10 (de 13 a 22 hs.) de septiembre

Valor de la entrada: $150.-. (Incluye 6 degustaciones). Prohibido el ingreso a menores de 18 años

Desde Bacanal, queremos que seas parte de este fin de semana a pura gastronomía. Por eso decidimos sortear pares de entradas para “Mucho Gusto, Food & Drinks” (y de paso pueden pasar por Food Fest BA que tiene entrada gratuita). CÓMO PARTICIPAR: Comentar esta nota con tu nombre completo, los 3 últimos números de tu DNI y contanos con quién te gustaría ir. 

food fest7 food fest3 food fest2

×