Publicidad Bajar al sitio
General

Parlantes de madera: cuando el reciclaje, el diseño y la calidad van de la mano

Los Rockit Logs funcionan a una potencia de 60 watts y combinan la mejor calidad acústica con maderas abandonadas en las actividades de explotación forestal.

Durante trabajos de explotación forestal en British Columbia, muchos troncos de árboles son talados y luego son abandonados por el bosque. Jay DeMerit, un joven atleta profesional y diseñador de producto, pensó en una idea original para hacer algo con esas miles de maderas que son desperdiciadas. Y se le ocurrió un producto que combina estilo con calidad; reciclaje con diseño: los Rockit Logs.

Se trata de parlantes de gran calidad auditiva creados con tecnología moderna y esta madera rescatada de admirable calidad acústica. Cada uno de ellos es fabricado con troncos de cedro, abeto o cicuta para el revestimiento orgánico, antes de ser tratado y combinado con un parlante de calidad superior, amplificador y batería de litio.

Mientras la mayoría de los parlantes con Bluetooth tienen una potencia de entre 1 y 5 watts, los Rockit Logs llegan a 60 watts de pura potencia acústica. La batería llega a durar 10 horas y tienen conexiones auxiliares. Los productos están disponibles en varios tipos de madera y opciones de colores y diseños. Además, tienen una manija para ser portátiles.

Por el momento, el producto se encuentra en plena campaña de Kickstarter, buscando los fondos para recuperar la inversión inicial. Una vez que se llegue a esa cifra, Jay DeMerit donará los ingresos a la fundación “Rise & Shine”.

 

×