Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Panqueques con limón y azúcar, una sensación

Necesitás: harina, sal, huevos leche, una nuez de manteca, azúcar impalpable y limón

Siguiendo los consejos de All Recipes, los ingredientes que vas a necesitar para preparar panqueques con limón y azúcar son: 250 g de harina, 1/4 cucharadita de sal, 2 huevos grandes, 500 cc de leche, una nuez de manteca para freír, azúcar impalpable, cantidad necesaria para espolvorear y jugo de 1 limón fresco.

Preparación: Tamizar la harina y la sal en un bowl. Romper los huevos en un bowl y agregar a la harina. Verter la mitad de la leche y batir enérgicamente. Agregar la leche restante y batir hasta que la masa esté suave. Calentar una sartén a fuego lento. Añadir un pedacito de manteca y girar la sartén para enmantecar la superficie.

Usar un cucharón chico para colocar masa en la sartén, luego inclinar la sartén para extender la mezcla de manera uniforme.Cuando el panqueque está firme, agitar la sartén para despegarlo y dar vuelta con una espátula. Cocinar el otro lado durante 30 segundos, a continuación, agitar de nuevo para ver si está suelto.

Colocar el panqueque en un plato, espolvorear por encima un poco de azúcar y unas gotas de jugo de limón, y luego comer de inmediato. Cocinar el resto de los panqueques, uno a la vez, pero recuerde derretir un pedacito de manteca antes de añadir la pasta.

 

×