Publicidad Bajar al sitio
Comer Afuera

Pani abrió un nuevo local en Palermo

Conocé estos geniales locales que sorprender a todo aquel que los visita

Si hablamos de comida rica Pani es uno de esos restaurantes no que puede quedar afuera. Con un estilo muy particular, Pani Trotta, su dueña, creó esta cadena de locales llenos de cosas ricas para pasar un buen rato. La decoración es parte de la magia de estos locales: sillones super amplios, sillas de colores, y hasta sillas hechas lámparas.

 

“El corazón manda, la panza obedece” es el lema que los mozos de los cuatro locales tienen puesto en sus remeras. Cada local de Pani tiene su propia magia: Recoleta te enamora con sus sillas al aire libre y sus cortinas; Palermo tiene ese encanto de lugar pequeño, escondido en el medio de un gran barrio y Pacífico tranquiliza a cualquier oficinista colapsado. 

 

 

Hasta hace unos días Pani tenía 3 sucursales: una en Palermo Hollywood (Nicaragua 6044), otra en el centro (Viamonte 501) y otra en Recoleta (Vicente Lopez 2056). Pero este martes Pani inauguró su nuevo local en pleno corazón de Serrano: Pani Salvador. Ubicado en El Salvador 4827, el nuevo resto llega para sorprender a más gente con sus increíbles tortas o sus geniales sandwiches.

 

 

Animate, buscanos, ya casi estamos!

Una foto publicada por Pani Es Delicioso (@paniesdelicioso) el 3 de Nov de 2015 a la(s) 10:17 PST

 

¡Ahora será cuestión de ir!

×