Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Orgánico en Belgrano

La feria Sabe La Tierra vuelve a visitar Capital, esta vez en el Feria Modelo de Belgrano.

El Mercado de Productores Sabe la Tierra vuelve al mítico Mercado de Belgrano para sumar su propuesta de pequeños productores locales, alimentos orgánicos, agroecológicos y biodinámicos que trabajan cuidando la tierra y las personas. Será quincenalmente los sábados de marzo y abril: 14 y 28 de marzo y 11 y 25 de abril de 10 a 20  en Juramento y Ciudad de la Paz, en pleno corazón del barrio de Belgrano.

De esta forma, los puesteros históricos de Belgrano abren nuevamente las puertas a Sabe la Tierra, con una nueva propuesta que es tendencia en todo el mundo y que va hacia una alimentación más saludable, un consumo más responsable y un comercio más justo. También habrá talleres de reciclado, de huerta y entrega gratuita de semillas, entre otras atractivas actividades.

Entre las actividades destacadas de este sábado 14 de marzo hay una degustación de clorofila. Entre las 12 y las 15 se podrán probar los shots que están revolucionando la manera de alimentarnos. Además, a las 15 habrá un taller de huertas urbanas y compostaje,  a las 17 uno de ecobolsas y a las 18,  clase de cocina en vivo.

×